‘El hormiguero’ recibió la pasada noche a Franco Colapinto. El piloto de Fórmula del equipo Williams Racing es una de las nuevas sensaciones en la parrilla de salida de cada Gran Premio. Acaba de debutar en la máxima categoría del automovilismo y, en solo tres carreras, ha dejado muy buenas impresiones e, incluso, ha logrado sumar sus primeros puntos para el equipo.
Durante su visita, el argentino ha propinado varios zascas a Pablo Motos que han dejado claro el poco control que tiene el presentador de esta disciplina. «Vos no tenés ni idea de Fórmula 1. Yo te veo medio perdido», le hizo saber el invitado en el desarrollo de la entrevista.
Pese a que en un principio las críticas solo iban dirigidas al poco control de Fórmula 1 del presentador de Antena 3, pronto comenzó a meterse con algunos de los aspectos clave del programa. «Se les van a cansar las manos al público de tanto aplaudir», llegó a decir sobre el constante movimiento de manos de las personas presentes en plató.
Una vez zanjada la entrevista, Pablo Motos procedió a presentarle a Trancas y Barrancas, que también recibieron una buena ración de zascas. «¿Trancas y Barrancas se llaman? ¡Qué nombre de mierda!», señalaba el invitado. «¿Las empresas están contentas de que unas hormigas hagan la publicidad», se preguntaba. Ante esta cuestión, el presentador respondió afirmativamente ante las dudas del deportista.