La noche del domingo en ‘GH‘ dejó momentos de gran tensión cuando Laura, la hija de María José Galera, fue protagonista de una situación incómoda al desvelar los nuevos nominados de la semana. Aunque inicialmente estaba en la lista junto a Vanessa, Javier y Jorge, su victoria en la prueba semanal le otorgó el poder de salvarse.
Ion Aramendi fue el encargado de conectar con la casa y lanzar la bomba: «La lista de nominados no es la que creéis«, anunció el presentador, dejando a los concursantes sorprendidos. A continuación, preguntó a Laura sobre su privilegio, a lo que ella respondió: «La salvación«. Con esta respuesta, le indicaron que se dirigiera al confesionario para explicarle los efectos de su decisión.
Allí, Laura fue informada de que al salvarse a sí misma, debía sustituir su puesto con otro concursante, y fue Juan quien pasó a formar parte de los nominados. Aunque incómoda por la decisión, ya que tiene buena relación con él, le pidieron que fuera ella misma quien comunicara la noticia a sus compañeros.
Lee también
Con evidente nerviosismo, Laura reveló la situación: «Obviamente, al salvarme yo, una persona sube nominada y esa persona es Juan». La respuesta de Juan fue calmada, pero dejó clara su postura sobre las dinámicas de la casa: «Me lo imaginaba, no pasa nada», dijo, antes de añadir: «Es lo que tiene no tener grupos. La gente se apoya en otros para poder avanzar y eso conmigo no va. Me refiero a toda la habitación rosa, como la llaman ellos».