Pablo Motos, uno de los presentadores más exitosos de la televisión española, lidera cada noche ‘El hormiguero’, programa que reúne a miles de espectadores en el access prime time de Antena 3. Pero además de su éxito en pantalla, Motos también disfruta de un estilo de vida lujoso, como ha revelado la revista ‘¡Hola!’.
Según la publicación, Motos poseería un patrimonio de aproximadamente 30 millones de euros gracias a su trabajo en el formato de Trancas y Barrancas y otros que lleva a cabo con la productora 7 y acción, como ‘El desafío’, en el que es productor ejecutivo. Pero de entre todo el patrimonio, hay un bien que destaca por encima de todos: su piso en el centro de Madrid.
El presentador reside en el exclusivo barrio de Salamanca, en Madrid, en un moderno piso de 300 metros cuadrados cerca del parque de El Retiro, que estaría valorado en más de dos millones de euros. La vivienda, que destaca por su decoración en tonos neutros, cuenta con una amplia colección de obras de arte, un extenso salón y un despacho repleto de recuerdos y regalos de los invitados de su programa.
Durante la pandemia vivida en 2020, el presentador compartió algunos videos en redes sociales, ofreciendo a sus seguidores un vistazo a su hogar. En su oficina, el conductor de ‘El hormiguero’ guarda con cuidado diversas guitarras, por las que siente pasión, y numerosos obsequios que ha recibido a lo largo de su exitosa carrera televisiva.