La periodista Isabel Gemio se ha pronunciado muy tajante y contundente contra el rey emérito, Juan Carlos I, tras la publicación de las imágenes y los audios de conversaciones con Bárbara Rey, lo que ha dado pruebas de las sospechas que había sobre la relación que mantuvieron.
En un acto de la campaña solidaria de Miguelañez, Sonrisas Dulces, la periodista ha sido preguntada por las imágenes que publicó la revista holandesa la pasada semana en las que aparecen el rey emérito y Bárbara Rey besándose. “¿Pendiente lo del rey y de Bárbara Rey yo? Nunca me interesó. No me importa, es la vida de los demás, pero si queréis que os diga algo, lo voy a decir como mujer”, ha comenzado expresando, al ser preguntada al respecto.
Acto seguido, ha lanzado su contundente reflexión, con la que deja en evidencia al rey emérito y su actitud, pese a ser el jefe del Estado: “Se critica más a ella que a él y el gran responsable, casado, frente a un país, es él. Dejémonos de hipocresías, hasta ahora se le ha protegido demasiado”.
“Yo no digo que ella lo haya hecho todo bien, yo no soy quién para juzgar, no tengo todos los datos ni me interesa, pero por favor, en fin, que estamos hablando del jefe del Estado. Es todo alucinante”, ha sentenciado.
La periodista Isabel Gemio sobre las fotos de Bárbara Rey y el rey emérito: «Se critica más a ella que a él, y el gran responsable casado frente a un país es él. Por favor, dejémonos de hipocresías, hasta ahora se le ha protegido demasiado» https://t.co/8n6jGb2ani pic.twitter.com/sypCc23p4r
— Europa Press (@europapress) October 5, 2024
Bárbara Rey pide disculpas a la reina Sofía
Tras todo lo publicado y el revuelto generado, según ha desvelado la periodista Beatriz Cortázar después de tener una conversación privada con la exvedette, ésta se encuentra muy apesadumbrada y avergonzada: “No se encuentra bien. Le ha dado un disgusto enorme escuchar esta parte y no por don Juan Carlos, sino por la reina. Le ha hecho especialmente daño y está intentando recomponerse. Se ha quedado muy mal”.
“Todo esto era innecesario. Hacen un daño tremendo a la reina y lo lamento mucho”, ha firmado también, según ha expresado textualmente Cortázar. Tal como ha asegurado, Bárbara Rey no quería que la emérita se viera de nuevo salpicada por los escarceos de su marido.
Prueba de ese disgusto ha sido la subida de tensión que ha sufrido hace poco, motivo por el que ha tenido que llamar de emergencia al 112 y que ha alertado a su hija Sofía Cristo, que pensaba que su madre estaba sufriendo un infarto. Todo ha quedado en un susto y los médicos le han recomendado seguir unas pautas para poder tranquilizarse.
En los audios difundidos de las conversaciones entre Bárbara Rey y Juan Carlos, ésta afirmaba ser odiada por la reina emérita: “He sido odiada por la reina hasta el tope. Ha utilizado todos los medios que ha tenido a su alcance y a su alrededor para hundirme”.