La grave lesión de Carvajal, que se pierde el resto de temporada, ha abierto el debate sobre su renovación. El jugador de 32 años tiene contrato con el Real Madrid hasta 2025 y lo cierto es que ese debate que se ha abierto en varios sectores no existe para el club blanco.
El Real Madrid ya tenía pensado ofrecerle a Carvajal un año más de contrato antes de la lesión y no ha cambiado de idea a pesar de la gravedad de la dolencia del lateral derecho del Real Madrid.
En las altas esferas del club blanco nunca han dudado de la continuidad de Carvajal y ahora, menos. El Real Madrid considera al canterano un jugador muy importante en el equipo por su compromiso con el club. De ahí, que a nadie en la entidad merengue se le haya pasado por la cabeza el hecho de no renovarle ahora. Y ahora, menos porque si lo hacen, sería dejar tirado a Carvajal y eso es lo que no quieren en el Real Madrid.
Lee también
El club tiene claro que Carvajal siga y lo mismo pasa con el jugador que siempre ha dicho que quiere seguir en el Real Madrid. Las conversaciones para firmar esa renovación comenzarán en breve, pero no será de manera inmediata porque tanto el club como el jugador quieren centrarse en la recuperación de su lesión.