La historia de Nerea es de aquellas que nos dejan el corazón en un puño. La joven viene de Barcelona para cumplir su sueño de estar en La Voz, y es que, para ella, la música es algo más que una pasión.
La talent nos explica que cantar supone “superar esas cosas que tenemos todos”, y que le ayuda a ser más fuerte. Porque Nerea nos confiesa que no ha tenido suerte con sus amistades: “Me hacían bullying”, ha señalado la talent.
Nerea ha comentado que esos sentimientos que llegaba a sentir, los canalizaba cantando, y es que la música es lo que más le emociona. En el casting final de La Voz, Nerea acabó a lágrima viva: “Conecto muchísimo con mi pasado y hace liberarme tanto”, nos detalla sobre la canción ‘Cristal’, la misma que decidió cantar en las Audiciones a ciegas.
Nerea es pura pasión y emoción, y saca todas sus emociones cuando canta. Así como pasó en el casting final, sobre el escenario de La Voz volvió a llorar cuando vio a los cuatro coaches girados, interesados por su voz. ¡Haz clic y no te pierdas su historia!