El streamer americano Jack Doherty estaba emitiendo en directo a través de la plataforma «Kick» en la que se mostraba conduciendo su nuevo coche, un McLaren. El copiloto era quien le estaba grabando, mientras que Doherty conducía a toda velocidad por una carretera totalmente empapada en un lluvioso día y, más grave aún, mirando el móvil.

Esto ha provocado que el streamer perdiese el control del vehículo y se estrellase contra el quitamiedos, destrozando la parte delantera del vehículo. Sin embargo, las redes sociales no se le han echado encima a Doherty por su actitud al volante, que también, sino más bien por la actitud que tuvo tras el accidente.

El streamer, al bajar del vehículo, mostro una gran preocupación por su coche, dejando de prestar atención al copiloto que estaba grabando en el momento del accidente, que continuaba dentro del vehículo con la cara ensangrentada.

La plataforma donde hacía streamings, Kick, lo ha baneado permanentemente, impidiendo que vuelva a retransmitir en dicha plataforma. El motivo, más allá de su conducta, es haber puesto en peligro la vida de terceras personas, en este caso su amigo, quien le grababa.

Fuente