José María Almoguera ha regresado a Telecinco. El hijo de Carmen Borrego ha vuelto hablar sobre el estado actual de la relación con su madre, así como las razones que le han hecho cambiar de opinión y convertirse en un personaje público que amplía el repertorio de familia Campos.

En este sentido, Ángela Portero, colaboradora de ‘De viernes’, ha querido conocer todos los detalles de este inesperado cambio de postura. «Tengo la sensación de que todos tenéis una especie de síndrome. No reconocéis que toda la familia está dispuesta a vender vuestra vida privada», comenzó diciendo no solo refiriéndose al invitado, sino también a Terelu Campos y Carmen Borrego.

«Os envolvéis en una especie de dignidad, pero luego no tenéis ningún escrúpulo a la hora de venderla», asegura propinando el primer zasca de la entrevista. Sobre este asunto, José María Almoguera ha querido dejar clara su postura. «No es indigno estar sentado aquí. En ningún momento he dicho que sea algo de lo que me avergonzara. Yo no quería participar de ello durante un tiempo», afirma en el espacio de Telecinco.

En ese momento, Ángela Portero volvía a la carga poniendo de nuevo en evidencia al sobrino de Terelu Campos. «Te parecía mal todo lo que hacía tu madre. Cuando empieza a gustarte, ¿cuándo ves el primer cheque?», se preguntaba la colaboradora. «Tú vendes una exclusiva sin ser una persona pública, más allá de ser el nieto de María Teresa Campos», le recuerda al invitado.»Yo no esperaba que me cambiase la vida. Quería que me ayudase a pagar la boda y a tener un apoyo porque yo quería ser padre y tener un colchón para cuidar a mi hijo en condiciones. Pensaba que iba a estar durante un tiempo en el foco, pero, ingenuo de mí, pensé que se iba a pasar», contestó ante mirada de la tertuliana de ‘De viernes’.

Fuente