A los 76 años de edad, Mayra Gómez Kemp ha sufrido un aparatoso accidente doméstico en su casa de Mijas, en Málaga. La que fuera presentadora de ‘Un, dos, tres… responda otra vez’ ha sido ingresada de urgencia en un hospital cercano.
La mítica presentadora se sentía indispuesta, hecho que provocó que cayera al suelo en su domicilio, donde permaneció varias horas. Gómez Kemp vive sola en su domicilio, razón por la cual estuvo en el suelo, durante ese tiempo desde que falleció su marido en brazos de ella: “Estoy siempre sola porque mi marido murió”, ha dicho ella en ‘Y ahora Sonsoles’.
En ‘Mañaneros’, la periodista Pepa Jiménez ha explicado que la retirada presentadora se encuentra dolorida, ya de regreso en casa de estar en el hospital: “La llevaron al hospital donde, por cierto, perdió el bolso y no tiene documentación”, teniendo que anular las tarjetas bancarias posteriormente.
La propia Mayra Gómez Kemp ha explicado a Sonsoles Ónega que estuvo más de 20 horas en el suelo: “Gracias a que una vecina me echó de menos, me pude salvar”, una vecina que llamó a los bomberos para poder entrar en el domicilio.
Los resultados médicos han sido positivos, resultados que han provocado el alta de Mayra. Ahora, la expresentadora se encuentra en su domicilio, recuperándose de una caída que, por suerte, se ha quedado en solo un susto: “Me duele todo”.
La comunicadora vive su jubilación en casa, después de despedirse hace unos meses de los medios de comunicación. A sus amigos más cercanos, la que fuera presentadora de ‘Un, dos, tres… responda otra vez’ les verbalizó que la soledad no era algo de su gusto, sentimiento que se acentuó con el fallecimiento de su marido, Alberto Berco, que falleció junto a Kemp durante la pandemia del covid a causa de un infarto.