La situación no hace más que empeorar para Bárbara Rey. Después de la publicación de las imágenes con el rey Juan Carlos en una revista holandesa, la vedette parece estar atravesando una pesadilla. Tal y como ha desvelado Gaspar Llamazares en declaraciones en televisión, con los últimos audios que están apareciendo de sus conversaciones «se está derrumbando un mito». El del emérito como gran protector de la democracia.

Estos documentos, publicados por OkDiario, corresponden al año 1997 y muestran dos lados muy diferentes de la relación entre Bárbara Rey y el rey Juan Carlos. El primero, porque confirma que había una relación de enorme confianza entre ellos, en donde la personalidad televisiva estaba tranquila incluso haciendo preguntas incómodas. Mencionan a Luis Roldán– director de la Guardia Civil entre el 86 y el 93 que se enriqueció con los fondos reservados- o Alfonso Armada -uno de los condenados por su participación en el intento del golpe de Estado-. También a Sabino Fernández Campo -jefe de la Casa Real entre 1990 y 1993-, y por supuesto a la reina Sofía.

El eey Juan Carlos embarcando en Sanxenxo este viernes 4 de octubre, como si nada hubiera pasado. | Europa Press

El interrogatorio de Bárbara Rey

Sobre ellos, el rey Juan Carlos lanza algunas bombas que ahora sorprenden al público. Como lo que menciona sobre Luis Roldán: «Aunque entre tú y yo, la Guardia Civil dice que es mejor que no lo encuentren. Mejor encontrarlo muerto«. o que agradecía que Armada no dijera «ni una palabra» tras el 23F. A diferencia de Fernández Campo, a quien el entonces monarca criticaba por hablar de más. Ante lo que Bárbara Rey preguntaba si el ex jefe de la Casa Real podría tener algo en su contra.

Pero entonces, Bárbara Rey deja caer que entre Sabino Fernández Campos y doña Sofía habría una conexión especial. «Pero, ¿tú no me dijiste que a veces incluso intuías, que tenías visto, como si tuviera cierta confianza con ella?», pregunta la actriz. «Él dice que yo he conseguido que la reina esté en contra de él«, responde a su ver el rey Juan Carlos.

Unos audios que, a ojos de los expertos, también atentan contra la vedette, además de poner en duda la credibilidad del emérito. «Vienen de alguien que quiere dejar en evidencia a Bárbara Rey. Creo que son perjudiciales para ella», comenta el escritor Fernando Rueda en Más Vale Tarde. Tanto es así, que la actriz habría tenido un ataque de ansiedad cuando vio el último de los audios publicados.

Sus referencias a la reina Sofía

«Acabarás mal. A mí me matarás, porque es lo que has pretendido durante mucho tiempo. Pero no te olvides que has estado mucho tiempo unido a mí y esa muerte siempre irá unida a ti y tú unido a mí. Y esa unión jamás se va a deshacer. ¡Tú no te libras de esto! ¡Tú caes conmigo!», exclamaba Bárbara Rey.

El último audio, publicado este mismo viernes, muestra a una Bárbara enfadadísima que considera ser víctima de «una mano negra» y «odiada por la reina hasta el tope». «[El rey] ha cortado mi libertad. Ha permitido que me corten el trabajo, ha permitido que se me corte el acceso a cualquier tipo de nivel social, a cualquier acto social», aseguraba. «He sido odiada por la Reina hasta el tope. Ha utilizado todos los medios que ha tenido a su alcance y a su alrededor para hundirme», añadía.

Un audio que se grabó sin que ella lo supiera, tal y como le ha desvelado a Gema López. «Me habían cortado las ruedas del coche, se me rompió la correa de la dirección del Mercedes y por poco me estrello. La verdad es que arremeto contra él, pero todo esto fue obra de los servicios secretos», ha recordado en la actualidad.



Fuente