No son días fáciles para Bárbara Rey tras la publicación de imágenes y grabaciones donde el rey Juan Carlos I también es protagonista. La filtración ha generado un auténtico revuelo mediático y, como era de esperar, los periodistas se acercaron a ella desde el primer día para conocer su opinión. No obstante, la exvedette ha perdido la compostura por completo ante un reducido grupo de reporteros, a quienes ha calificado como «acosadores«, al grito de «no tenéis vergüenza«.


Durante la tarde del martes, 3 de octubre, el programa Y ahora, Sonsoles recogía las imágenes en cuestión. Carlos García López ha sido uno de los profesionales interpelados por Bárbara Rey en plena calle: «Ninguno de los que estamos aquí hemos asimilado lo que ha ocurrido hace unos minutos«. En la ciudad de Madrid, varios periodistas esperaban a que la actriz bajase de un taxi para pulsar su opinión.

«Hay que decir, creo que este dato puede aportar luz, que Bárbara venía seguida por varios coches de prensa«, explicaba García a continuación. El objetivo de este seguimiento fue conocer cómo había sido la reunión que la intérprete había mantenido poco antes con sus abogadas: «Nunca antes habíamos visto así de enfadada a Bárbara Rey frente a una cámara«. A continuación, el programa de Antena 3 dio paso al vídeo en cuestión.

Bárbara Rey explota contra la prensa en plena calle

Visiblemente nerviosa y con desazón en su forma de expresarse, Bárbara Rey instaba a todos los presentes a apartarse de su paso: «¡He dicho que os quitéis de en medio!«. Estas palabras fueron dirigidas directamente a las reporteras del programa Vamos a ver, de Telecinco, y la agencia Europa Press, además del citado periodista de Y ahora, Sonsoles.

Levantando el dedo índice de su mano derecha, Bárbara Rey perdía la compostura: «¡No me podéis acosar de esta manera! Esto es delincuencia lo que estáis haciendo«. Esta escena, con una duración de a penas unos segundos, concluía con la exvedette abriendo la puerta de un portal, dirigiéndose de nuevo a los reporteros: «¡Quitaros de en medio, no tenéis vergüenza, sois unos acosadores!«.

Risto Mejide y Bárbara Rey. Mediaset España

La contundente reacción de Sonsoles Ónega

Al término del vídeo, Sonsoles Ónega abría el turno de debate en el plató de Y ahora, Sonsoles. «Está muy enfadada«, señaló la presentadora al instante. Como era de esperar, el resto de los presentes se limitaron a describir la situación, además de recordar la polémica conversación telefónica que la actriz protagonizó en el programa durante la emisión anterior: «Minutos después, estaba hecha polvo«, comentaba Beatriz Cortázar.

Daniel Sancho, en una imagen de archivo. X


En este sentido, la periodista reiteraba que la exvedette «lo estaba pasando muy mal«, incluso confesándose «destrozada e intentando dar una imagen que no le corresponde». La cuestión es que Bárbara Rey se ha mostrado «sobrepasada» ante un escándalo de grandes magnitudes como es la filtración de sus imágenes con Juan Carlos I, impulsada por su propio hijo, Ángel Cristo Jr.

boton whatsapp 600

Fuente