En la batalla de las audiencias del martes 1 de octubre, se volvieron a fijar las miradas en los resultados de ‘La Revuelta’ y ‘El Hormiguero’. Aunque el programa de Pablo Motos obtuvo mejor cuota en total (15,6% de share), el de David Broncano (14,5%) lideró en la franja de coincidencia.


Pablo Motos y David Broncano

Fotomontaje MD

Sin embargo, el duelo posterior del prime time era más que interesante. ‘GH 2024. Límite 48 horas’ lideró en Telecinco con un 13,7% de share, a pesar de que no llegó al millón de espectadores. ‘Hermanos’ (12,2%) quedó por detrás en Antena 3 y ‘Código 10’  (7,3%) en Cuatro superó a ‘Pesadilla en la cocina’ (5,3%) en LaSexta.

Además, en La 1 de Televisión Española se estrenó un nuevo talent show presentado por Rocío Muñoz. ‘La bien cantá’ no logró seducir a la audiencia y fracaso en su primer programa con un 7,8% de cuota de pantalla y 557.000 espectadores de media. La gran apuesta nocturna se quedó casi 2 puntos por debajo de la media de la cadena en el día y no aprovecha el arrastre que le deja ‘La Revuelta’.

'La bien cantá'

‘La bien cantá’

RTVE

Lee también

Así es ‘La bien cantá’

Durante ocho galas semanales, los concursantes se enfrentan al escrutinio del espectador y de un jurado formado por tres profesionales de la industria musical española: la intérprete María del Monte; el compositor Lucas Vidal; y el cantante y compositor Rayden, aportarán sus conocimientos y visiones diversas para valorar las actuaciones de los concursantes.

Una de las peculiaridades de ‘La bien cantá’ es que su casting permanecerá abierto durante toda su primera fase (cinco primeros programas). Cualquier persona desde su casa que quiera intentar quitarle el sitio a uno de los diez participantes iniciales podrá intentarlo mediante el “Reto Final” de cada programa: un emocionante duelo musical a todo o nada donde el ganador ocupará la plaza de concursante y el perdedor tendrá que abandonar el concurso.



Fuente