Marta Hazas afronta el final de un año en el que ha estrenado tres películas, y ha rodado, con su propia productora, a las órdenes de su marido: Javier Veiga. También ha sido Rita Hayworth en una portada de una importante revista española: “no me puedo quejar, para mi es un éxito poder vivir de mi profesión. Este año no he parado y con proyectos que me hacia mucha ilusión. Justo acabo de terminar la segunda película que vamos a producir con nuestra productora Medio Limón, que mi chico Javier Veiga, ha escrito y dirigido y que es un proyecto muy ilusionante que se llama Playa de Lobos”
Además, la actriz cántabra ve la vida con “más claridad” y es que después de años de gafas y lentillas ha decidido operarse para corregir la miopía. Para ello ha confiado en Clínica Baviera y en el doctor Jaime Javaloy, quien le transmitió mucha seguridad, pues Marta tenía bastante miedo a pasar por el quirófano
En España, la miopía es el defecto visual más común entre las personas de 18 a 35 años y se manifiesta cuando el paciente percibe borrosos los objetos lejanos. En opinión del Dr. Jaime Javaloy: “la miopía limita muchísimo la vida de las personas porque dificulta la visión de lejos que es lo que nos relaciona con el medio. Uno tiene que pensar que pasaría si no pudiera reconocer caras, ver la televisión o incluso conducir. La miopía lastra un montón la calidad de vida”
Marta ha dejado de formar parte de ese 39% de españoles que padece miopía y reconoce la importancia de conocer al detalle el proceso y tener toda la información necesaria antes de dar el paso de operarse: “ sin ninguna duda me ha cambiado la vida, la ha cambiado la calidad de vida muchísimo”
Clínica Baviera Clínica Baviera acumula ya más de 30 años de experiencia mejorando la salud visual de sus pacientes con este tipo de intervenciones. Como en el caso de Marta, en tan solo unos minutos se puede pasar de tener una vista impresionista a una vista impresionante.