Alejado de los focos y de las polémicas desde hace meses, Kiko Rivera está de nuevo en el huracán mediático después de que ‘Ni que fuéramos… Shhh’ haya destapado una presunta deslealtad del hijo de Isabel Pantoja a Irene Rosales hace unos días en la localidad de Monzón con una chica llamada Tamara con la que ya habría tenido algo a finales de 2013.
Según esta joven, que no ha dudado en intervenir en el programa para dar todo tipo de detalles sobre su supuesto encuentro con el Dj, tiene grabaciones y pruebas que demostrarían que dice la verdad y todo lo que ocurrió en el jacuzzi de la habitación de hotel en el que se habrían visto.
Una delicada información que podría poner en peligro la estabilidad de Kiko e Irene y sobre la que la pareja, que atraviesa por su mejor momento, no se ha pronunciado por el momento.
Sí lo ha hecho Jessica Bueno, madre del hijo mayor del cantante de ‘Quítate el top’, que ha reaccionado con sorpresa a los rumores y se ha desmarcado de lo que ha contado esta chica en ‘Ni que fuéramos…Shhh’: «Yo de esas cosas me entero por vosotros la verdad, ni idea. Esas cosas prefiero ni comentarlas» ha sentenciado, dejando claro que no piensa hablar de un tema tan íntimo de Kiko -con el que mantiene una relación cordial- como este.
Polémica en Ni que fuéramos shhhh
En Ni que fuéramos shhh han analizado este tema e incluso han contactado con Tamara, la joven con la que supuestamente Kiko habría ligado. Según cuenta Tamara, Rivera habría contado con ella para quedar en un hotel. La joven iba a acudir con la intención de grabarlo todo, algo que según colaboradores del espacio que se emite en TEN y en streeamig podría haberle supuesto un problema legal. «Sabía lo que iba a pasar, si lo contaba, él iba a intentar desmentirlo», cuenta.
«Al final al que hay que juzgar es a Kiko», contestaba Marta Riesco entonces. «Si él ha escrito a esta mujer, le ha mandado un mensaje, le ha abierto la puerta de su hotel…», respondía la reportera. «Lo que debería haber hecho es no haber ligado».
Por el momento, ni Kiko ni su mujer, Irene Rosales, se han pronunciado sobre esta situación. Eso sí, sus seguidores le han dejado mensajes sobre este tema. «No me quiero creer noticias que dan en ni que fuéramos,si es mentira deberías de tomar medidas,hartos de que cuando no hay noticias las inventen y hagan tanto daño…alguien tendría que acabar con programas de este tipo….no todo vale». «Ponle a esta chica una demanda si no es verdad. Ahora que como sea verdad…vaya tela tío!!!». «Kiko te veo muy bien,deberías tomar medidas con programa ni que fuéramos ,ahora que te vemos bien ,es de vergüenza que si es mentira quieran destruirte…si es verdad atente a consecuencias…pero ha hartos de sensacionalismo en TV…cuando van escasos de noticias», les han comentado en su últimas publicaciones.