Los cambios en el pádel siguen apareciendo cual goteo incesable, una coyuntura que se hace extensible a casi cualquier jugador.

Muchas veces, las circunstancias físicas también influyen a la hora de pausar un proyecto, como es el caso de Delfi Brea con Bea González.

Como adelantamos en La Chiquita y Mundo Deportivo, Delfi arrancaba una etapa temporal para Valladolid y París con un talento como Andrea Ustero.

Sin embargo, el compañero Íñigo Caballero de ‘Padel_Warrior’ se hacía eco de la nueva situación de Delfi, que aparece inscrita para la prueba de Egipto con Lucía Sainz.

Posible efecto dominó

Con esta nueva unión, Brea seguirá en principio ocupando la posición de revés, en un movimiento que puede generar una catarata de modificaciones de cara al torneo africano. 

Lo primero que se desliza de esta coyuntura es que Bea seguirá preparándose para llegar el Mundial de Qatar con una semana más de descanso.

A partir de aquí, varias preguntas en el aire: ¿Vuelven Andrea Ustero y Alejandra Alonso? ¿Qué hará Patty Llaguno? ¿Se apuntarán todas las parejas del top?

Estaremos atentos, pues las lista de inscritas cierra mañana 4 de octubre a las 17 horas de España.


Lee también

Pau Alà



Fuente