Este miércoles, ‘La revuelta’ consiguió su mayor diferencia en audiencias con ‘El hormiguero’ tras la visita de Ana Mena, Belén Esteban y María Patiño al programa, reuniendo a más de 2,3 millones de espectadores de media y un 17,7% de cuota de pantalla.

Un hecho que no dejaron escapar los espectadores del programa surgió cuando Ana Mena entró al teatro. En ese momento, la artista visualizó a Carmen Lomana entre el público y paró unos segundos para saludarla. De hecho, este momento sorprendió, ya que la empresaria estaba sentada junto a Patricia Donoso, conocida por decir públicamente que tuvo algún tipo de relación con Ortega Cano y concursante de ‘Supervivientes 2023’. A la vez, se encontraba sentada junto a su marido Charles, antiguo asesor de Donald Trump. Es decir, una situación surrealista que llamó la atención en redes sociales.

A todo esto, la presencia de Carmen Lomana entre el público de ‘La revuelta’ sorprendió por unas palabras que pronunció hace unos meses contra el programa de David Broncano: “Estoy indignada con cómo el Gobierno ha manipulado con Broncano y ha exigido que pongan a Broncano en TVE para fastidiar a ‘El hormiguero’. Así de claro, quitando quince minutos del telediario”, pronunció en la COPE. Además, la empresaria definió el programa de Broncano como “una cosa como de risas en un teatrillo de Madrid que tampoco tenía tanta audiencia”.

Su presencia en el Teatro Príncipe Gran Vía pasó desapercibida cuanto al contenido del programa, exceptuando un momento en el que Belén Esteban le susurró “mira la Lomana” al oído a Patiño durante su entrevista.

Pese a las palabras de la empresaria hace unos meses, este jueves, Lomana ha rectificado lo que dijo entonces: “He querido conocer ‘La revuelta’ y tener opinión por mí misma. Sociológicamente es un puntazo. Diferente, surrealista y divertido. Otro lenguaje, otro estilo. Lo pasé bien y me envolvió el ambiente. Encontrar a Ana Mena fue una sorpresa fantástica”, escribiendo estas palabras en su cuenta de ‘X’.

Fuente