Brad Pitt ha encontrado de nuevo el amor después de su mediático y tormentoso divorcio de Angelina Jolie y parecer que también ha recuperado las ganas de ser padre. El actor lleva un tiempo saliendo con la española Inés de Ramón y además de pasar por el altar cuando menos nos lo esperemos también están pensando en ser padres muy pronto. Parece que George Clooney tiene la culpa de esta decisión.
Una fuente cercana a la pareja contaba a In Touch que tener un bebé ahora mismo es la máxima prioridad de la pareja y que «cuanto antes, mejor». Al parecer sus vacaciones por Europa este verano les ha dado para pasar mucho tiempo a solas y pensar fríamente en la idea de ser padres ya de ya. «Están cruzando los dedos y deseando con todas sus fuerzas tener buenas noticias para compartirlas muy pronto», continua la fuente.
«Brad no tiene ningún problema en ser padre otra vez a su edad. Por un lado, su salud está de maravilla y tiene la misma energía de siempre. De hecho, se siente mucho más joven de lo que indica su edad», añade. Aunque Brad Pitt ya tiene seis hijos con su ex Angelina Jolie, está muy centrado en la idea de tener más junto a su novia Inés. De hecho, ha sido la compañía de George Clooney lo que le habría animado a tomar esta decisión, ya que fue padre de mellizos a los 66 años junto a Amal Clooney.
La fuente decía sobre esto: «Todo el tiempo que ha pasado con George le ha ayudado a quitarse cualquier miedo sobre ser un padre mayor. Es innegable que su relación con sus hijos está muy deteriorada y su corazón está roto por eso. No espera que un nuevo bebé solucione todo, pero sin duda le traerá una alegría nueva que ahora mismo necesita desesperadamente».
«Lo cierto es que Brad quiere tener dos, o tal vez incluso tres, hijos con Inés, y no dudaría ni un segundo en adoptar de nuevo si eso es lo que ella quiere», dijo otra fuente anteriormente a In Touch. «También piensa que la subrogación es una excelente opción, especialmente si les da la oportunidad de tener mellizos. Es un padre maravilloso, y por eso es tan triste que las cosas se hayan deteriorado tanto con sus hijos. No tiene dudas de que Ines será una madre estupenda. El plan es tener al menos un bebé muy pronto y luego, si es posible, trabajar para tener uno o dos más después de eso».
Quién es Inés Ramón
Inés de Ramón es empresaria y 29 años más joven que Brad Pitt. Nació en Nueva Jersey en 1992, aunque ha pasado gran parte de su vida en Suiza. De origen madrileño por parte de su familia, Inés creció en el entorno cosmopolita de Ginebra, donde recibió una formación académica de alto nivel y se graduó en Administración de Empresas por la Universidad de la misma ciudad.
Su carrera en el mundo de la joyería también es destacable, ya que en 2020 asumió el rol de vicepresidenta en la prestigiosa marca de joyería Anita Ko, conocida por ser una de las marcas de joyas más lujosas del mundo y que representa a famosos de todos los ámbitos como cantantes, modelos, y por supuesto, actores y actrices.