El presidente de Prensa Ibérica, Javier Moll de Miguel, quiso dirigir unas palabras a los galardonados con los Premis Diario de Mallorca 2024 y al público que llenaba el Club. «Son ya tres décadas distinguiendo a lo más granado de la sociedad», recordó. «Personas e instituciones que representan lo mejor de la sociedad y nos animan a mejorar».
Moll afirmó que desde la incorporación de Diario de Mallorca a Prensa Ibérica, en el año 1991, el objetivo siempre fue «servir como inspiración a las sociedad para mejorar y progresar de forma constante». Y quiso poner como ejemplo las últimas apuestas de Diario de Mallorca.
«Hemos apostado por el periodismo de calidad», aseguró Javier Moll. «Así lo demuestra el nuevo diseño web -inaugurado el pasado 8 de mayo-, el suplemento Idò, que presenta semanalmente informaciones y entrevistas y reportajes de la música al arte. Y lo hace en catalán; o el suplemento Bellver en Abril, que aúna los contenidos culturales de Abril con los del histórico suplemento Bellver, así como el suplemento económico Activos«, detalló.
«La cabecera vive un gran momento», aseguró Javier Moll. «Como también lo ejemplifica la la organización del Foro Económico y Social del Mediterráneo, con los objetivos de impulsar el desarrollo y los desafíos de nuestro tiempo, con cinco debates que han analizado desafíos desde el turismo al cambio climático. Y la voluntad de contribuir a un diálogo proactivo para mejorar la sociedad y los niveles de bienestar».