Sin duda, uno de los sectores más competitivos del entramado económico es el de la alimentación.
La distribución de bienes de primera necesidad y de productos para el hogar es fundamental para cualquier sociedad, y la demanda incesante de alimentos y artículos básicos hace que una de las decisiones más importantes como consumidores sea la de dónde realizamos nuestras compras diarias.
En los últimos años se ha ido desarrollando una tendencia creciente a optar por supermercados pequeños y locales: opciones que no solo fortalecen el tejido empresarial de la pequeña y mediana empresa, sino que también promueven el consumo de productos de proximidad, mejores condiciones para sus trabajadores y una atención al cliente más cercana y personalizada.
El supermercado mejor valorado de Murcia
Aunque la mayoría de firmas de supermercados que operan en Murcia gozan de una excelente consideración entre los consumidores, según las reseñas de los usuarios de Google Lanús Supermercados se posiciona como el mejor valorado del municipio con una impresionante calificación de 4,7 sobre 5 basada en las opiniones de 277 personas.
Este pequeño establecimiento, que se sitúa en Avenida Ingeniero José Alegría, 36, en Murcia ha conseguido destacar frente a otras grandes cadenas como Día o Consum (que también cuentan con locales a pie de calle) gracias a su servicio al cliente, la calidad de sus productos y la experiencia de compra.
Entre los factores que los clientes destacan entre los comentarios está el ambiente familiar o la atención personalizada: «Supermercado ordenado y muy limpio. Carnicería de excelente calidad y producto muy fresco, atención personalizada», escribe Antonio Díaz-Cano en una reseña reciente.
Además, muchos compradores aprecian la cercanía y la confianza que se genera con el equipo de trabajadores. «En cuanto te ven tres veces ya saben que eres del barrio y te tratan con confianza», comenta otro usuario, resaltando ese toque humano que caracteriza a este tipo de negocios.
Por otro lado, uno de los aspectos más valorados en este supermercado es la carnicería y charcutería: Alejandra Martinez Gomez, en su reseña, menciona: «Una carnicería y charcutería de 10, con precios muy buenos y la gente majísima».
Por último, los usuarios agradecen la diversidad de productos frescos y la relación calidad-precio que ofrece Lanús. Cristina Requiel también aporta su opinión, destacando el «trato, servicio y precios», al igual que otros compradores que mencionan la amplia variedad de productos y el ambiente siempre limpio y ordenado.