Segundo año con la nueva directiva y un escudo bañado en talento infinito. La gloria de David Silva, Juan Carlos Valerón, Aythami Artiles Oliva, Willy y el regate como mecanimos humanitario. La facultad del Municipal. El CD Arguineguín y el CD Femarguín escenificaron el pasado sábado en el Municipal su puesta largo para una factoría con 600 jugadores.
El acto sirvió para presentar la incorporación de nuevos entrenadores que se unen a la institución, nuevos jugadores tanto en el Regional Masculino, el Femenino Preferente y el Femarguín, la joya de la corona y con el respaldo de Spar Gran Canaria. La jornada contó con la presencia de autoridades como fue Luis Becerra, José Carlos Álamo, Grimanesa Artiles y Willy Garcia, entre otros.
Además del presidente del club, Miguel Ángel Sánchez Bordón ‘Micky’, directivos y coordinadora.Por último todos los niños y niñas del club disfrutaron de música, hinchables y unas paellas por parte de la organización, fomentando un buen clima familiar de diversión y entretenimiento.
La histórica cadena del CD Arguineguín, cuna de talento y éxitos, así como en el fútbol femenino con el Femarguín Spar Gran Canaria, está de moda gracias al sacrificio de un veterano ilustre como Micky Sánchez. Se aprovechó la ocasión para reconocer el trabajo de las figuras históricas de la entidad y la velada se cerró con el desfile de equipos que conforman la familia de 600 jugadores.
El excapitán Las Palmas Aythami Artiles, que juega en el Regional, junto a su hijo Leo (i), que milita en el Benjamín dejó una de las imágenes de la velada. Así como Ranzel, primo de David Silva, y su hijo Neroe. El verde, de generación en generación para esta cadena que se ha doctorado en pulir caviar y gigantes con el balón.