La plantilla del Valencia CF sigue acumulando sesiones de entrenamiento en vistas al partido de este viernes en Butarque correspondiente a la jornada 8 de liga. Este choque ante el Leganés podría incluso catalogarse de ‘final’ teniendo en cuenta el contexto que lo rodea: el Valencia en puestos de descenso, partido ante un rival directo, fecha previa a otro parón por copromisos internacionales…
En el entrenamiento de este miércoles Rubén Baraja sigue celebrando las buenas noticias con José Luis Gayà y Jaume Doménech, que volvieron a entrenar con el grupo. No significa ni mucho menos que vayan a poder tener minutos este viernes, de hecho en este medio ya se ha informado de que no será hasta después del parón cuando el capitán podrá empezar a entrar en dinámica del equipo. En cualquier caso, su vuelta cada vez está más cerca y esa es la mejor noticia para el Valencia.
Quien sigue sin ejercitarse es Rafa Mir, con una lesión que le mantendrá en el dique seco algunas semanas y la principal duda es la de Jesús Vázquez, cuyo estado físico es una incógnita. En caso de que no llegue al partido del viernes, apostar por Yarek en el carril zurdo o por Thierry a pierna cambiado son las principales opciones para el Pipo Baraja.