A tan solo tres programas está Manu de llegar a los 100 roscos como concursante de ‘Pasapalabra’ algo que solo los grandes y experimentados pueden decir del concurso más visto en la televisión en España.

Sus típicas despedidas a los invitados ya se han hecho famosas por el juego de palabras que el madrileño utiliza con los nombres y apellidos de cada uno de ellos, algo innovador y que los propios actores o cantantes esperan para saber que va a decir de ellos.

Pero esta vez fue diferente y es que el concursante tenía guardadas unas palabras para otra persona que no estaba en plató, pero que la ayuda en todo lo que hay que hacer cuando se está dedicando al 100% a este concurso. Manu, muy dado a despedir a los invitados, aprovechó los segundos que le daba Roberto Leal para dar las gracias a una de las azafatas del programa.

Unas palabras inesperadas en las que se pudo ver al concursante visiblemente emocionado.

Las palabras de Manu a las azafatas

«Quería dar las gracias a los invitados y hoy en especial quería dar las gracias a nuestro equipo de azafatas, que tan bien nos tratan y en especial a Laura que hoy es su cumpleaños y que se merece una gran felicitación y todo lo bueno que le pase en la vida».

Roberto Leal, que tampoco se esperaba estas palabras expresó su gratitud a Manu por su sinceridad: «Muy bien, un besazo para ellas a personas que no les ven desde casa y están dando el callo todo el día para que este programa funcione bien», finalizaba antes de empezar el rosco.

Nueva victoria de Nacho

Ambos concursantes estuvieron especialmente dubitativos. El caso de Manu ha sido el más notable: tras el Pasapalabra en la A, fue acertando una letra y pasando en la siguiente, y ningún turno acertó con más de dos aciertos en la primera ronda.

Por eso, otro dato significativo ha sido el de sus marcadores al terminar la primera vuelta: 16 aciertos en el caso de Nacho, solo 13 para Manu. El extremeño dio un impulso final con todas las preguntas que había dejado pendientes, hasta las 21 letras en verde. El madrileño, en cambio, se ha visto frenado cuando lo intentaba.

Fuente