La que se ha liado por el embarazo de Sofía Suescun y Kiko Jiménez ha sido gorda. Las alarmas saltaban hace unos días cuando María Patiño anunciaba un posible embarazo de la pareja que coincidía en el tiempo con un vídeo de ambos locos de alegría sin desvelar el motivo. Sin embargo, la representante de la influencer, Susana Uribarri, salió enseguida al paso del bombazo de María Patiño para desmentir tal estado de gestación. Pese a ello, a muchos periodistas de la prensa del corazón esta negativa les recuerda a Alejandra Rubio, cuando durante un tiempo prudencial lo negó hasta poder anunciarlo públicamente, eso sí, a golpe de talonario.
«Me cuentan, María, nos acabamos de enterar en una zona de Linares, provincia de Jaén, que Sofía Suescun está embarazada. Es una información que me llega directamente de allí pero no está contrastada», aseguraron en el programa «Ni que fuéramos Shhh». Mientras, Kiko Jiménez alimentaba la noticia porque no cogía el teléfono a ningún periodista.
Habla Kiko Hernández
Días después de que toda la prensa rosa hablara hasta de la «cinturita de embarazada de Sofía», Kiko Hernández ha hablado: «Tengo que decir que es totalmente falso, que Sofía no está embarazada y que ni siquiera lo estamos buscando, será algo que pase con el tiempo pero ahora mismo es que ni nos lo hemos planteado«.
Tras ello, Alejandro Albalá revelaba cuál había sido la reacción de Maite Galdeano cuando salió la noticia del posible embarazo de su hija. «Ella se lo creyó y yo sé que la noticia a Maite no le gustó mucho», concluía.