Ángel Correa volvió a ser el héroe del Atlético de Madrid en el tiempo de descuento, en este caso en el derbi ante el Real Madrid, al anotar el gol de empate. Al término del encuentro, habló en DAZN.
Tener calma en el área
«Lo hablábamos los chicos en el vestuario, que tenemos que creer más en nosotros, tratar de intentar jugar más, de no terminar rápido la jugada, porque muchos veces aceleramos, queremos llegar al área rival y terminar y ahí nos apresuramos y nos equivocamos».
Al final llegó el gol
«Creo que tenemos que tener esa tranquilidad en los últimos metros de la cancha, porque tenemos muchos jugadores de calidad para poder hacerlo. A seguir intentando, que el equipo está muy bien».
Los incidentes
«No está bueno que pasen estas cosas, el árbitro decidió que se tenía que parar un momento. Los jugadores entran al vestuario, se enfrían, luego otra vez volver a arrancar, se volvió ahí un poco loco el partido. Que no vuelva a ocurrir».
«Vivimos una situación muy fea que esperemos que no vuelva a ocurrir, tanto por toda la gente que hizo el esfuerzo de venir para ver un espectáculo, un gran partido con grandísimos futbolistas y también a la gente que lo siguió de todas partes por la tele».
Su gol
«Hoy me voy contento porque pude ayudar con un gol para no perder, porque si no hubiera sido muy triste para nosotros».
Decisivo entrando desde el banquillo otra vez
«Soy consciente del lugar donde estoy, que nadie me regaló nada y por eso no bajo los brazos. Y también por el apoyo de mis compañeros, que creen en mí y sé que si entro diez minutos, cinco, los puedo ayudar y trato de hacerlo. A veces sale, a veces no».
Charla con Simeone
«El otro día tuve una pequeña charla con el míster, donde se lo explicaba, que a veces se me hace difícil estar fuerte de cabeza porque uno lleva mucho tiempo y el jugador quiere estar y siempre parece como que me cuesta».
Lee también