En esta edición de La Voz tenemos el gusto y el placer de contar con Rafa, un joven sevillano de 19 años que nos conquistó con su Audiciones a ciegas, pero antes de ella ya nos había dejado muy sorprendidos con su presentación.

El talent se presentó como un joven apasionado de la música que quiere cumplir su sueño. Pero, además, es nieto de un cantante muy famoso que todos conocemos: formó parte de un dúo icónico que compuso un éxito mundial, que hasta hizo bailar al presidente de Estados Unidos. Y, lo más importante, que nos dio “alegría y cosa buena”. ¿Ya sabes quién es?

Si es que con verle la cara a Rafa ya podíamos intuirlo porque es igualito a su abuelo, Rafael Ruiz, integrante de Los del Río, y causante de que todos moviésemos las caderas sin parar con ‘La Macarena’.

Rafa lo dio todo sobre el escenario y cautivó a Malú, que no tardó mucho en girarse durante su Audición a ciegas. Los otros tres coaches, por razones que desconocemos, no pulsaron el botón. “Estos tres están sordos perdidos”, ha señalado Malú para celebrar que Rafa se unía directamente a su equipo.

Seguro que Malú consigue hacer grandes cosas con el joven sevillano. ¿Se imaginan que en siguientes fases se presente con ‘La Macarena’? ¡Todo puede pasar en La Voz!

Fuente