‘¡De Viernes!’ se ha consolidado como uno de los pocos espacios que logra mantener a flote las audiencias de Telecinco, destacando con entrevistas a figuras como Álvaro Muñoz Escassi, Julián Muñoz o María José Suárez. A pesar de sus buenos resultados en un momento complicado para la cadena, no ha sido ajeno a las críticas, especialmente de Kiko Matamoros.
Matamoros, desde la cancelación de ‘Sálvame’, no ha cesado en lanzar dardos envenenados hacia Telecinco y en especial hacia ‘¡De Viernes!’, criticando tanto su formato como el ritmo del programa. Entre sus críticas, uno de sus principales blancos ha sido la colaboradora Patricia Pérez, a quien llegó a apodar ‘La Hierbas’. El tertuliano no solo criticaba su rol en el programa, sino que a menudo sus intervenciones estaban cargadas de sarcasmo.
Sin embargo, la situación ha dado un giro inesperado en los últimos días. Kiko Matamoros ha reconocido públicamente, a través de su perfil en X (antiguo Twitter), que sus críticas hacia Patricia Pérez fueron injustas. «He sido muy crítico con ella, desconocía que detrás tiene un drama familiar severo por enfermedad de su marido. Ahora me alegro de que le den trabajo», confesó en la red social de Elon Musk.
Lee también
En una respuesta a un seguidor que le cuestionaba por sus anteriores comentarios, Matamoros incluso admitió que «me da pena» por haber sido tan duro con ella. Un cambio de tono que no ha pasado desapercibido, dado el habitual estilo implacable del colaborador en sus opiniones.