Las azulgranas ganaron al Granada por 10-1 en la primera goleada contundente de la temporada que las coloca, a la espera de terminar la jornada, en su habitual liderato de Liga F.

Las de Pere Romeu volvieron a su fortín por todo lo alto en un choque en el que fueron muy superiores y en el que se marcharon al descanso con un 5-0 y el partido ya sentenciado. El cuadro nazarí, dirigido por Arturo Ruiz, consiguió el gol del honor de la bota de la exazulgrana Ornella Vignola, pero poco pudo hacer por no sucumbir al dominio azulgrana por completo.

Las granadinas, a disparo de Postigo, habían tenido una ocasión clara en la que tuvo que intervenir Cata Coll y que, a no ser de la guardameta azulgrana, el empate habría llegado pronto. Sin embargo, el guion fue muy distinto, y tras un primer gol en el min.2 que había materializado Ewa Pajor después de una jugada marca de la casa de Graham Hansen, vinieron nueve más también al más puro estilo Barça.

Las visitantes aguantaron las envestidas, pero en el min.35, Alexia asistió a Torrejón, que remató al primer toque para perforar la red. Fue la misma capitana la que transformó el penalti del tercero, cometido sobre la ‘10’ del Barça, la protagonista de la tarde junto a su compañera Pajor. Este, en el min.44 y, sin dar tregua, las catalanas fueron a por el cuarto obligando a Postigo a marcar en propia puerta.

Fuente