El pasado miércoles, Telecinco emitió la entrevista póstuma de Julián Muñoz en un especial ‘De viernes’ tras el fallecimiento del que fuera alcalde de Marbella.
Este viernes, su mujer Mayte Zaldívar se ha sentado en el plató para hablar más pausadamente de asuntos que quedaron pendientes en aquel programa especial.
Cuando Agustín Pantoja entró en la conversación que mantenía la invitada con los colaboradores, Zaldívar cargó sin piedad contra el hermano de la cantante: «A ese señor le tengo yo un pecado guardado. Ese es un hijo de la gran puta con todos los respetos a su madre. Ese señor tenía la poca vergüenza de que cuando mis hijas llamaban a su padre y él controlaba el teléfono descolgaba y las insultaba, las llamaba hijas de puta, y aquí si hay algún hijo de puta se llama Agustín Pantoja Martín«.
Mayte Zaldívar felicita a Santi Acosta
En el transcurso de la entrevista, la ex mujer de Muñoz también ha querido felicitar al presentador por su trabajo: «Yo creo que esta entrevista solo la podías haber hecho tú. Por el cariño y sobre todo por el respeto y por la manera de tu tratar y dar visión a las cosas que los demás queremos», decía mientras provocaba la emoción del comunicador.