Los reyes, don Felipe VI y doña Letizia viajaban este viernes hasta Galicia para asistir a una cena privada en conmemoración por los cuarenta años de la jura de bandera de la promoción de la Armada del monarca. Este sábado han aprovechado su escapada para comer con su hija, la princesa Leonor.
Los monarcas se han dejado ver saliendo del restaurante ‘O Loxe Mareiro’, situado en Pontevedra, junto con la princesa Leonor y han sido recibidos por los ciudadanos con un aplauso. Haciendo gala de su amabilidad, los tres se han mostrado de lo más cercanos saludando a todos los presentes.
Para la ocasión, los monarcas han lucido unos outfits de lo más casual: la Reina Letizia un jeans ancho de tiro alto con una blusa en color blanco roto y el rey Felipe ha apostado por un vaquero en tono gris, con camisa de rayas y chaqueta azul marina. La Princesa Leonor ha llevado su uniforme blanco de guardiamarina.
Este viernes por la noche, el rey Juan Carlos viajó desde Sanxenxo hasta la Escuela Naval de Marín para visitar a su nieta y allí también se encontró con su hijo, el rey Felipe VI, y la reina Letizia.