Hasta aquí la tercera noche de Audiciones a ciegas de La Voz, otra noche llena de lucha y emociones en la que hemos sido testigos de grandes actuaciones.

Poco a poco, los coaches van dando forma a sus equipos. En esta tercera gala, Malú y Pablo López han sido los coaches que más talents han conseguido esta noche, pero siguen sin superar al puertorriqueño.

Los dos han conseguido esta noche tres voces cada uno, sumando un total de siete talentos en sus respectivos equipos.

Los mismos que tiene Antonio Orozco tras conseguir hoy dos nuevos artistas. Por su parte, Luis Fonsi es el coach con más voces en su equipo: ocho, tras un nuevo fichaje en la gala de hoy.

Los bloqueos y superbloqueos son claves en cada una de las Audiciones y cada vez les quedan menos para utilizarlos.

Una noche en la que la música se ha convertido en la gran protagonista de una gala llena de momentos muy especiales.

Equipo Fonsi

El puertorriqueño ha conseguido esta noche un nuevo talent, aún siguen yendo a la cabeza. Ricardo se suma a su equipo y ya cuenta con ocho artistas.

El talent le ha impresionado tras cantar ‘¿Y cómo es él?’ de José Luis Perales, aunque no ha sido el único en girarse, Orozco también quería tenerle en su equipo, pero Ricardo ha apostado por el puertorriqueño.

Además, los dos juntos han interpretado ‘Imagíname sin ti’, un tema muy especial con el que le ha dado la bienvenida a su equipo.

Equipo Orozco

Antonio Orozco ha logrado esta noche dos nuevas voces para su equipo, aunque el catalán sigue dándolo todo, los bloqueos y superbloqueos siguen perjudicándole.

El coach tiene el equipo más numeroso ya que cuenta en sus filas con un trío y un cuarteto que ha adquirido esta noche, Los tirantitos, que le han cautivado con ‘Gloria a ti’.

La copla de Alba es la otra voz que ha conseguido esta noche para su equipo. La talent ha brillado al cantar ‘No necesito más’.

Orozco, al igual que Malú y Pablo, tiene siete artistas y ya solo le quedarían otras siete para completarlo.

Equipo Pablo López

Pablo López ha tenido una buena noche ya que ha conseguido integrar a tres nuevos artistas a su equipo.

El coach malagueño ha cogido impulso ha conseguido igualar a Orozco y a Malú en cuanto talents en sus equipos.

Laura es la primera voz con la que se ha quedado esta noche tras escucharla interpretar ‘Creep’.

Las otras dos voces que se ha llevado son la de Alba Blasco y la de Jaime. Los dos han demostrado tener una voz especial, diferente, lo que ha hecho que Pablo López apueste por ellos.

Jaime tiene una caída de voz muy particular, mientras que Alba ha hecho una versión muy especial de ‘Cigarettes’.

Equipo Malú

Malú ha sido la otra coach que ha brillado esta noche al hacerse con tres talents, entre ellos el único pleno de la noche.

Gal·la fue la escogida para la segunda oportunidad y esta noche ha demostrado su enorme potencial con un fantástico pleno.

Los cuatro coaches se han girado para tenerla en su equipo, pero ella ha escogido a Malú por la gran confianza que le depositó.

Rafa Ruiz ha cautivado a la coach con su guitarra tras cantar un tema de Ketama y su estrategia le ha permitido hacerse con otra muy buena voz: la de Erwin.

Sin duda Malú está utilizando muy bien sus armas y está dispuesta a todo para ganar el concurso.

Fuente