Rosalía ha cumplido 32 años, y lo ha hecho rodeada de Vips de índole internacional. La cantante ha celebrado su cumpleaños en un hotel de París, coincidiendo con la Semana de la Moda de París, y lo ha hecho por todo lo alto.
Para su gran día, la catalana ha invitado a sus amigas más famosas como Kendall Jenner, Gigi Hadid, Kylie Jenner, Bad Gyal, Camila Cabello, Irina Shayk, Anya Taylor-Joy y Hunter Schafer. Uno de los invitados que más ha llamado la atención de la prensa es la presencia del futbolista internacional Ousmane Dembélé.
En la fiesta de Rosalía no han faltado detalles: una tarta de cigarros, cena de ostras y merchandising para sus invitados, entre otros. Además, la artista catalana ha cambiado varias veces de look durante su celebración.
Una de las pocas presencias españolas en la fiesta fue Lola Lolita. La influencer ha querido felicitarla también por redes sociales: «Porque la gente que es buena y pura de corazón se merece todo lo bueno y bonito que le pueda pasar en vida. ¡¡te admiramos!! ¡¡Felicidades!!».
Además, la artista catalana no dejó de lado a sus seguidores más fieles, quienes la esperaban fuera del recinto para felicitarla. La cantante salió a saludarlos, emocionada por los regalos que le entregaron, e incluso sopló unas velas junto a los fans que la habían seguido hasta París.