La Guardia Civil ha detenido este miércoles a un hombre como presunto autor de la muerte violenta de la madre de su pareja en una casa de las afueras de la localidad de la Colònia de Sant Jordi, en el municipio de Ses Salines, al sur de Mallorca. El homicidio se han producido en torno a las 19:30 horas y la llamada de alerta la ha realizado una vecina de la finca.

Agentes de la Guardia Civil se han desplazado hasta el lugar de los hechos para tratar de determinar las circunstancias en que se ha producido el crimen. El juzgado de guardia de Manacor se ha hecho cargo de las diligencias judiciales.

Según informan medios locales, este hombre y su suegra han reñido de forma acalorada por un asunto que no ha trascendido. En un momento dado, el varón habría agredido a la mujer y le ha provocado heridas fatales. Estas mismas informaciones señalan que el arrestado es un ciudadano de nacionalidad portuguesa.

El presunto asesino ha sido detenido poco después de ser encontrado el cuerpo sin vida de su suegra, quien supuestamente ha sido golpeada con un objeto contundente. Aunque aún se desconocen las causas que habrían motivado la agresión que ha dejado a la víctima entre un gran charco de sangre, no se descarta la posibilidad de que se pueda tratar de un caso de violencia de género.

Fuente