El dinero rompió la familia de Pepe. El hombre ganó la lotería en junio y, a partir de entonces, sus hijos dejaron de hablarle.

Su hija Estefanía, quien entonces era su ojito derecho, le pidió 15.000 euros, pero este se negó. Pepe tiene una pensión de poco más de 500 euros y un cáncer de próstata, por lo que necesitaba el dinero para vivir y sospechaba que su hija lo iba a malgastar.

Desde entonces, sus hijos le dan la espalda y Pepe quiere recuperarlos. Por eso, visita el plató para tratar de acercar posturas y recuperar la familia que el dinero separó.

En Y ahora Sonsoles hemos hablado con José Luis, uno de sus hijos. «Me ocultó que le tocó la lotería», ha confesado, molesto porque, según él, «le han hecho muchos favores».

Estefanía también ha roto por completo la relación con su padre y ha explicado por qué lo hizo. «No estoy enfadada por lo económico, sino porque dijo que no nos merecíamos nada», ha señalado.

Pese a las rencillas que han surgido en el reencuentro, Estefanía ha quedado en reencontrarse con su padre ya que, como ha asegurado, «lo económico se va, en la vida queda la salud y el amor«.

Fuente