Conocimos a la hija de Ilgaz y Ceylin cuando nació. La pequeña llenó de felicidad a unos padres primerizos que soñaban con formar una familia.
La pequeña fue creciendo mientras a sus padres se les caía la baba con sus primeras palabras y pequeños pasos.
Poco tiempo después, todo se volvió triste y oscuro cuando la pequeña desapareció en una playa sin dejar rastro. Fueron días muy complicados en los que la vida del fiscal y la abogada cambió para siempre.
Esta gran pérdida supuso un punto y final en la relación entre el fiscal y la abogada que decían separar sus caminos al no poder soportar este dolor y tener diferentes visiones sobre la búsqueda de su hija.
Afortunadamente, Mercan volvió a sus vidas dos años después. La pequeña había cambiado mucho y poco tenía que ver con esa niña de casi tres años que despareció en la playa.
Ahora había crecido, tenía el pelo más largo y su carácter también era distinto. Ahora, era más callada, tímida y tenía miedo de todo ya que su secuestradora la había mantenido alejada del mundo.
Poco a poco Ilgaz y Ceylin se fueron acercando a ella y consiguieron ir ganándose su cariño mientras la niña iba a acostumbrándose a la pareja y empezaba a ver esos desconocidos como sus padres.
Después, fuimos testigos de cómo Mercan iba creciendo feliz y se iba integrando en una familia que la quería y protegía mucho.
Ahora, han pasado dos años y ya es casi una adolescente. En el final de Secretos de familia, vimos cómo la hija de Ilgaz y Ceylin iba al colegio con su prima Elif y es que, además de primas, son mejores amigas.
Mercan, además, se ha convertido en hermana mayor y ahora van a ampliar la familia. ¡Ilgaz y ceylin van a ampliar la familia!
¡Nos encanta ver así de feliz a la pequeña Mercan! ¡Ya te echamos de menos, pequeña!