Los concursantes de Pasapalabra están acostumbrados a retos que para muchos serían imposibles, pero que ellos a menudo consiguen sacar adelante. Manu se ha enfrentado en El Rosco a una de esas situaciones límite, víctima de sus propios fallos y también de la gran prueba realizada por Nacho. El extremeño parece confirmar la sensación del empate en el pasado programa de que recupera su mejor versión.
El duelo parecía igualado hasta que Manu ha tropezado con la R, con un “mineral de color rojo y brillo resinoso que es una combinación muy venenosa de arsénico y azufre”. Lo ha intentado con el rubí, pero se trata del rejalgar. Ha coincidido que Nacho ha metido el acelerador para escaparse en el marcador y completar la primera vuelta con 19 aciertos, sumando uno más en ese mismo turno.
Manu ha conseguido reaccionar con un buen acercamiento a su rival, hasta un emocionante 20-18. Sin embargo, Nacho ha terminado sacando dos nuevos ases y se ha plantado con 22 letras en verde, sin dejarse tentar por el bote de 664.000 euros.
Con el empate ya descartado por ese fallo en la R, Manu ha tenido que ir a por la victoria… que se le ha puesto aún más difícil tras un nuevo error. Roberto Leal ha destacado su más difícil todavía: “Tienes que sacar todo”. ¡No te pierdas este trepidante duelo en el vídeo!
Los dos concursantes han contado con los nuevos refuerzos que han llegado en este programa. Entre los invitados se encuentra Ana Guerra, que se ha reencontrado así con Roberto y de una forma muy cariñosa.
Se han intercambiado tantos piropos que Luis Piedrahíta ya ha intervenido para comentarles: “Si queréis, os dejamos solos”. ¡Qué bonita la gran amistad entre el presentador y la cantante!