Este miércoles, 25 de septiembre, saltaron a la luz unas fotografías íntimas de Bárbara Rey y el emérito Juan Carlos I en una actitud muy cariñosa, y por supuesto, todos los medios de comunicación se hicieron eco de la noticia. Entre ellos se encuentra ‘Más vale tarde’, el programa de la tarde de laSexta, que contó con una tertulia en la que destacaron las palabras de Cristina Pardo.
Después de que una compañera afirmara que se había alegrado de que las fotos hubieran visto la luz, la periodista criticó duramente a Bárbara Rey, recordando que recibió una gran suma de dinero para evitar la difusión de esas imágenes. «Se quedó con el dinero y con las fotos», señaló Pardo, calificando la situación como «éticamente inadmisible».
En este aspecto, Cristina se hacía eco de las informaciones que apuntarían a que Bárbara habría cobrado entre 25 y 30 millones de pesetas de fondos reservados para guardar el secreto de la Casa Real. A pesar de esto, su hijo afirmaría en la misma publicación que muestra las fotografías que no solo habría recibido esta cantidad, sino una mucho mayor, además de trabajo en algunos canales de televisión.
Eso sí, aunque ha sido Ángel Cristo Jr. quien ha vendido estas fotografías a la revista holandesa, Bárbara ha entrado en diversos programas para aclarar que, aunque no quiere decir quien fue la persona que hizo las fotos, Ángel miente, pues no fue él quien hizo las instantaneas que ha vendido, y que por tanto, tomará acciones legales contra su hijo.