Aída Nízar es una de las colaboradoras televisivas más polémicas de todos los tiempos. La ex Gran Hermano, entre otros programas, ha vuelto a la pequeña pantalla de la mano de Ni que Fuéramos. El programa heredero de Sálvame ha apostado por Aída Nízar como uno de sus fichajes para la temporada que acaba de empezar.
La colaboradora del espacio de Quickie es conocida por meterse en mil y un líos ya sea en directo durante una entrevista o como reportera a pie de calle. Durante mucho tiempo ha estado apartada de la televisión, pero de la mano de Ni Que Fuéramos ha regresado por la puerta grande. Primero se enfrentó dialecticamente y en inglés con Marta Riesco. Ya pueden imaginarse cómo fue el asunto. Después la ha liado al revelar detalles sobre la muerte de Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva. Sí, Aída Nízar sigue en forma.
Aída Nízar enseña los pezones en directo mientras participa en Ni que Fuéramos
La colaboradora reapareció en el plató durante una de sus intervenciones en el programa de este jueves. Todo iba con normalidad hasta que María Patiño alertaba de una directriz que llegaba al plató desde la dirección.
«Tienes que abandonar el plató momentáneamente. En el plano general todo fluye, pero en el plano corto se te transparenta una parte de tu anatomía que a YouTube no le parece apta», le transmitió la presentadora de Ni que Fuéramos.
«Esto es increíble. ¿Las mujeres no podemos enseñar nuestro pezón? ¿Me tengo que tapar el pezón?», replicó Aída Nízar en referencia a cómo iba vestida y a qué estaba enseñando.
«No es un debate, me lo acaba de transmitir la dirección. Hay una serie de normas y si quieres lo debatimos otro día. Me ha dicho el director que salgas y ahora te dirá lo que tal», ha terminado por explicarle María Patiño, debido a que incumplían las normas de YouTube sobre los desnudos.