El eurodiputado y presidente de Se Acabó La Fiesta (SALF), Luis ‘Alvise’ Pérez, ha emitido un comunicado en su cuenta de Twitter en el que se ha declarado culpable de evasión fiscal y ha lanzado mordaces críticas al sistema político español.

«Voy a confesarme ante los 800.000 españoles que me votaron y ante los miles de jueces, políticos y periodistas que están pendientes de mis mensajes. No voy a esperar a ningún juicio porque no necesito ningún juez. Soy culpable. Culpable como autónomo que ha cobrado en efectivo un trabajo por el que luego el Estado me saquea más de la mitad», ha arrancado.

«Culpable de ejercer legítima defensa contra el terrorismo fiscal del Estado. No me siento especial, somos millones de trabajadores esclavizados a impuestos en este país. Os estoy diciendo esto a la cara porque ya es hora de decir lo que pocos se atreven. Hacienda es una mafia donde un inspector cobra más que un magistrado del Supremo», ha continuado.

«Este sistema criminal está roto. Acepté cobrar los honorarios privados para poder tener más ahorros para no enrqiuecerme con mi actividad política, que es lo que prometí. Me niego a que el Estado se lleve la mitad de lo mío. Todo el que depende económicamente del poder se corrompe», ha opinado. 

«Mientras muchos seguís aferrados a un sistema que os promete ilusiones, otros os decimos en voz alta que hay jueces vendidos por comisiones ilegales, periodistas mercenarios y políticos de toda ideología que se gastan vuestro dinero en putas y cocaína», ha señalado. «Por eso a los Pujol, a los José Bono y a todos los que nos roban cientos de millones de euros desde hace décadas nunca les pasa nada. Y si les pasa ya aparecerá el juez para cometer justo el error adecuado para que salgan siempre absueltos», ha añadido.

 

 

«Lo que está en juicio es el sistema mismo, que se aprovecha de vuestro miedo para condenaros a un sueldo de mierda. ¿Quién de ustedes no ha hecho concesiones, pequeños sacrificios de moral para llegar donde está? ¿He cobrado por mi trabajo sin factura? Sí. Me niego a esconderme detrás de mentiras. La Justicia en España es una ilusión, un espejismo […] A mí, y lo digo a las claras, me importa tres cojones que la gente me vote o me deje de votar. Pero no voy a pasar por la política amordazado solo porque el sistema te quiera rico y obediente», ha sentenciado el agitador ultra.

Nuevos problemas para Alvise

A los problemas con la financiación de su campaña electoral, que la Fiscalía investiga si se hizo de forma irregular, se le suma la decisión de la Audiencia Provincial de Sevilla, que ha ordenado reabrir otra causa contra él. Concretamente la denuncia por revelación de secretos que el Ministerio Público presentó por haber difundido una fotografía de la hija del presidente del Gobierno Pedro Sánchez.

Pérez cogió una fotografía de la hija de Pedro Sánchez de su Instagram y publicó: “[A.S.G.], hija de Pedro Sánchez, estudia en un centro privado en Inglaterra, y la traen un par de veces al mes en un vuelo privado. Socialistas pero van a centros extranjeros de 40.000 euros al año, viajes de avión incluidos mientras a nosotros nos los quieren prohibir. La hija no tiene la culpa de la hipocresía de su padre el tirano, pero es prueba de ello, y España debe saberlo”. A los pocos minutos retiró la instantánea y la volvió a colgar con un emoticono en la cara, pero ya era tarde, pues se había viralizado.



Fuente