El entrenador de Osasuna, Vicente Moreno, afirmó que no se conforman «con el punto», lo aceptan, tras el empate sin goles contra el Valencia este martes en Mestalla que permite a su equipo puntuar por primera vez como visitante.
«Nos veíamos con opciones de ganar en la parte final y queríamos ganar el partido en la parte final. Pero no siempre es posible, por eso aceptamos el empate. Queríamos ganar, pero no siempre es posible y valoramos el trabajo del equipo», dijo el entrenador valenciano en rueda de prensa.
«Es positivo sumar el primer punto fuera de casa», añadió, «aunque sabemos el salto de calidad que es ganar de forma consecutiva dos partidos. Ahora estamos bien en clasificación, once puntos no está nada mal. Sumar de tres hubiera sido totalmente diferente. Veníamos con la idea de sumar tres, pero damos por bueno el punto, aunque en la parte final pensábamos que lo podíamos ganar y cualquier cosa podría haber pasado”.
«He presentado un once titularísimo, hay que hacer una valoración de dónde vienes más que de a dónde vamos, hemos jugado lunes, sábado y martes. Hemos hecho el mejor once pensando en todas esas circunstancias, el próximo sábado con el Barcelona posiblemente algún cambio habrá, intentamos hacer un once que es el mejor para ganar», agregó.
Sobre el rival, señaló que tiene «claro» que el Valencia saldrá de la situación en la que está actualmente al recordar que «solo ganó aquí el Barcelona». «Lo más justo hoy sí es el empate aunque pensaba en la parte final que podíamos ganar. Es un equipo que ha tenido un calendario difícil, pero saldrá de ahí», concluyó.