«Todo Ok! 100.000 gracias, Luis». De este modo agradecía Alvise Pérez al dueño de Madeira Invest Club (MIC), Álvaro Romillo — conocido en redes sociales con el seudónimo de Luis Cryptospain— la entrega de 100.000 euros en efectivo en las semanas previas a las elecciones en las que se convirtió en eurodiputado de Se Acabó la Fiesta. La Fiscalía del Tribunal Supremo analiza si lo es un delito de financiación ilegal.
La denuncia adjuntaba los mensajes de Whatsapp intercambiados entre ambos, a los que ha tenido acceso este diario, y que dan fe del intercambio de dinero a finales del pasado mes de mayo. En uno de ellos, con fecha del día 27 de dicho mes, el empresario señala al entonces candidato que ya le han dicho que «todo ok».
Alvise Pérez responde dándole las gracias y refiriéndose a una grabación -seguramente relacionada con su participación en campañas de promoción para la plataforma de inversión en criptomonedas» para principios de junio porque «en plena campaña electoral sería muy visible», añadiendo que tras las elecciones europeas del 9-J estaría «mucho más liberado en todo».