Apenas unas horas después de la muerte de Julián Muñoz, Telecinco ha emitido una entrevista con el que fuera alcalde de Marbella. Se ha emitido de manera póstuma, tal y como se pactó con él de manera expresa antes de su fallecimiento.

Julián Muñoz ha compartido las razones de realizar esta entrevista. «Quería hacerla porque en Marbella se han dicho muchos bulos. Muchas verdades, mentiras y verdades a medias. Estas dudas no se han merecido el trato que se han dado. Entiendo que fue una ciudad que se construyó nueva. Quiero que se sepa lo que realmente pasó en Marbella», comienza diciendo.

«Hay personas que merecen respto y por eso no lo hago en vida. Miedo ninguno. A mí me da igual la venganza. Yo estoy cumpliendo 20 años de condena. Si tengo perdón a Marbella, le pido perdón», asegura. «Mayte me ha tratado como su marido, pero yo he hecho lo contrario«, confiesa. «Mi vida ha sido un desastre. Me ha gustado divertirme y pasármelo bien excepto en un capítulo de mi vida», compartió con los espectadores.

Fuente