Pese a lo que se podía esperar en un primer momento, el partido entre el Real Madrid y el Alavés acabó a las bravas y prueba de ello fue el encontronazo final entre Luis García plaza y Ancelotti cuando el árbitro decretó el pitido final y el entrenador del Alavés se fue hasta la posición del italiano para recriminarle la posible expulsión de Endrick por agresión.
Éste, muy caballerosamente, no quiso enzarzarse en algo más aunque sí le contesto y ya en la sala de prensa, más calmado, desveló lo ocurrido. «Ha sido por la acción de Endrick pero no la he visto ni en el campo ni repetida. Hemos opinado del asunto pero sin ningún problema y sin ningún enfrentamiento”, comentó el italiano.
Más sobre el Real Madrid
Por su parte, el entrenador del Alavés, Luis García Plaza, aseguró que el Real Madrid se tenía que haber quedado con 10 jugadores por la expulsión de Endrick. “Tendríamos que haber jugado los últimos 10 minutos contra diez. En alguna ocasión puede parecer tarjeta roja, pero es que esto lo es. Y entiendo que no lo vea el árbitro pero para eso está el VAR. Pero con respeto. Tengo muchísima admiración a Ancelotti”, explicó el técnico babazorro