En ‘El Partidazo de COPE’ se comentó la preocupación que hay en el Real Madrid con Kylian Mbappé. El delantero francés pidió el cambio a Carlos Ancelotti en los últimos minutos del partido contra el Alavés. El club blanco se impuso por tres goles a dos, en un encuentro en el que terminaron pidiendo la hora. 

El momento más preocupante para el técnico italiano llegó cuando Mbappé, autor de uno de los goles, ni siquiera esperó a ver el cartelón. Unos instantes antes de que se produjera el cambio, el atacante ‘merengue’ se acercó a la banda y empezó a dar fuertes pisotones sobre el césped, probándose. Finalmente, se echó la mano a la zona del isquiotibial de su pierna derecha y salió por la línea lateral. 

Ancelotti se acercó e intercambió alguna impresión con el francés, que dejó el campo junto a Éder Militao para que entrasen Vallejo y Arda Güler. Más tarde, en la rueda de prensa, fue el propio Carletto el que confirmó las molestias: «Estaba un poco cargado y me ha pedido el cambio para evitar problemas«.

Fuente