Julián Muñoz, quien fuera alcalde de Marbella, ha fallecido a los 76 años tras una dura batalla contra el cáncer de pulmón. El exregidor murió el pasado martes en un hospital de Málaga, acompañado por su mujer, Maite Zaldívar, sus hijos y nietos, quienes estuvieron presentes en sus últimos momentos.


Julián Muñoz, en ‘¡De Viernes!’

Telecinco

Durante la jornada, el tanatorio de Marbella fue lugar de reunión para familiares, amigos y compañeros del exalcalde, que acudieron a darle el último adiós. Entre los asistentes destacaron figuras del ámbito político marbellí, como Juan Antonio Roca y Marisol Yagüe, ambos implicados junto a Muñoz en el conocido caso de corrupción ‘Malaya’.

A lo largo de la tarde, la familia organizó una ceremonia religiosa de carácter privado para despedir a Muñoz. Según desvelaron los mismos familiares, se trató de un acto «absolutamente íntimo», respetando el deseo de la familia de mantener el duelo en la más estricta privacidad. Tras la ceremonia, el cuerpo de Muñoz sería incinerado.

Historia de Instagram de Fran Redondo

Historia de Instagram de Fran Redondo

Instagram

Lee también

Tan solo unas horas después, el nieto del fallecido, Fran Redondo, quiso despedirse públicamente de su abuelo a través de redes. En un emotivo homenaje, compartió una foto en la que aparecía junto a Muñoz y escribió: «¡Qué fuerte y valiente has sido, Juliancito! Cuídanos desde ahí arriba. Te queremos. Te vamos a echar de menos». En la imagen, Redondo, cuando era un niño, aparece en brazos de su abuelo mientras ambos hacen el saludo militar, mostrando el vínculo especial entre ellos.



Fuente