El Bernabéu vivió una situación surrealista ante el Alavés. No por lo que pasó en los últimos minutos, con el equipo vasco marcando dos goles en un minuto y provocando el sufrimiento del equipo blanco que acabó pidiendo la hora para ganar 3-2.

El protagonista de ese momento surrealista fue Vallejo. Con 3-0 y el partido controlado, la afición del Bernabéu le pidió a Ancelotti que sacara a Vallejo al terreno de juego. Una aclamación popular que atendió el italiano que en el minuto 80, quitó a Militao para que Vallejo jugase sus primeros minutos esta temporada.

Su entrada se celebró por todo lo alto en el Bernabéu, pero tras los dos goles del Alavés, esos aplausos se convirtieron en pitos para el equipo blanco y Vallejo fue la víctima de todas las críticas madridistas. 

Lee también

Él y Ancelotti por meter al central maño por Militao y hacer caso de las peticiones del Bernabéu. Unas críticas basadas en que Vallejo no tiene nivel para jugar en el Real Madrid, pero lo cierto es que en el primer gol del Alavés, Vallejo no falló, fue Lucas Vázquez el que se despistó. A pesar de eso, las críticas se han cebado con el central maño que en pocos minutos pasó de aclamado a pitado. 



Fuente