El empresario había decidió huir, después de pensar que había matado a la madre de su hijo, así que siguiendo el plan sin saberlo ha sacado todo su dinero del banco para desaparecer.

Antes de hacerlo, Akif se las ha arreglado para sacar del coche de Gokhan el macuto donde estaba todo el dinero y meterlo en el suyo, mientras que el padre de Berk no se ha percatado de nada de lo que estaba ocurriendo.

Ayla, eufórica de felicidad al saber que su hijo conoce toda la verdad y que ha recuperado toda su fortuna dejando a Gokhan sin nada, le ha hecho al empresario una llamada que lo ha dejado sin palabras. “Soñaba con este momento, por fin desaparecerá de nuestras vidas”, le ha dicho sin rodeos.

En ese momento, el hombre, atónito, se ha percatado de que todo era una trampa y de que Ayla está viva. Finalmente, Gokhan, en un ataque de rabia, ha empezado a gritar: “¡Maldita sea, la voy a matar!” Ayla, con tono desafiante, le ha advertido que desaparezca y que se mantenga alejado de sus hijos. ¿Lo hará?

Fuente