Joao Grimaldo no atraviesa por un buen momento en el Partizán de Belgrado de Serbia. El exdelantero de Sporting Cristal no juega desde hace tres partidos, en donde se ha quedado en la banca de suplentes. Su club no levanta cabeza en la liga y sufrió una dura goleada en el clásico ante Estrella Roja.

En la edición 174 del llamado Derbi Eterno de Serbia, el histórico Estrella Roja goleó por 4-0 a Partizán con un hat trick de Cherif Ndiaye y el último tanto de Silas Katompa Mvumpa. Esta complicada caída despertó la ira de toda la afición del elenco de Belgrado.

Tras la complicada derrota, los hinchas blanquinegros, según el medio Telegraf, “irrumpieron en la parte baja del recinto y rompieron el cristal del vestuario con una piedra” atentando contra la integridad del entrenador Aleksandar Stanojevic.

Luego de los lamentables sucesos en el Stadion Partizana de Belgrado, el técnico serbio sufrió cortes en el rostro, específicamente en la nariz y el cuello, pero no fue el único que sufrió de la ira de los hinchas, ya que según los reportes del Diario AS, algunos de los futbolistas del plantel también fueron agredidos en el túnel camino a los camerinos.

El inicio de Partizán en la Superliga Serbia no ha sido el mejor, en sus siete presentaciones, tan solo ha podido sumar 11 puntos y tan solo ha podido ganar tres partidos en lo que va de la campaña. Ahora, se coloca en la novena casilla, mientras que Estrella Roja es el líder con una diferencia de 10 puntos ante el elenco de Belgrado.
 

 



Fuente