El Real Madrid recibe este martes al Alavés en la jornada 7 de LaLiga EA Sports, un partido que llega antes del derbi del próximo domingo frente al Atlético de Madrid. Los de Ancelotti han encadenado cuatro triunfos (Betis, Real Sociedad, Stuttgart y Espanyol) tras el tropiezo ante Las Palmas y se consolidan en la segunda posición de la clasificación, a cuatro puntos del Barcelona de Hansi Flick. 11 goles a favor y dos en conta en los últimos cuatro encuentros son una prueba de la mejora del equipo blanco tras las dudas que surgieron por los empates ante Mallorca y Las Palmas.
Pese a la buena racha, el Real Madrid no logra recortar distancias con un Barça intratable, que ha encadenado seis triunfos en un inició de Liga perfecto. Los de Flick vuelan en este inicio de curso y han anotado 22 goles en seis partidos, un dato espectacular y que convierte al equipo azulgrana en un líder sólido y sin fallo. Los de Ancelotti están obligados a no fallar ante el Alavés este martes para no perder más terreno con el Barcelona y con la vista al Metropolitano en el horizonte.
El Alavés, por su parte, se presenta en el Santiago Bernabéu en un sorprendente sexta plaza y tras encadenar tres triunfos (Real Sociedad, Las Palmas y Sevilla) en los últimos cuatro partidos ligueros. El equipo vitoriano suma diez puntos y podría asaltar los primeros puestos de la tabla si logra la machada de ganar en el coliseo blanco.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com