Julián Muñoz ha fallecido esta madrugada a causa de un empeoramiento de su cáncer de pulmón. Tras ocho días ingresado en el hospital, el exalcalde de Marbella muere a sus 76 años.

Sus familiares y amigos han acudido al tanatorio de Marbella para despedirse de Julián, horas antes de ser incinerado. Entre ellos ha estado Rappel, gran amigo de la familia que asistió a la íntima celebración de su boda con Mayte Zaldívar.

El modista ha hecho hincapié en que la familia de Julián Muñoz ha sido un auténtico ejemplo de humanidad durante los últimos días. «Mayte es una heroína, que aprendan los que no saben«, ha señalado, emocionado.

Mayte Zaldívar ha estado al lado de Julián Muñoz durante su ingreso hospitalario, apoyándole durante las horas más críticas. «Se ha encontrado con que su sitio era ese, cuidarle hasta el último momento», ha afirmado Rappel, entre lágrimas.

Rappel ha recordado a Julián con cariño. «Se ha hecho querer, me da igual la política», ha advertido, haciendo oídos sordos a las polémicas que rodeaban al exedil.

Fuente