Julián Muñoz ha fallecido este martes 24 de septiembre de 2024 a los 76 años de edad tras una larga enfermedad. El que fuera alcalde de Marbella entre mayo de 2002 y julio de 2003 ha muerto en el hospital de Marbella, Málaga, acompañado de todos sus familiares. Este lunes, antes de conocer el esperado desenlace, toda la familia del exalcalde se ha desplazado al hospital apresuradamente. Lo ha confirmado la propia familia.

Desde hacía ya varios meses, el exnovio de Isabel Pantoja seguía en su casa un tratamiento paliativo. Es decir, no para aminorar los síntomas de su enfermedad, sino para tratar de darle la mayor calidad de vida posible, aliviando el dolor, pero sin intentar acortar ni alargarle la vida. Y es que, tal y como habían adelantado tanto su círculo más cercano, como él mismo, su estado de salud era ya irreversible. De hecho, llegó a reconocer ante la prensa que padecía «un cáncer galopante».


Julián Muñoz, en una foto de archivo

Sus problemas comenzaron poco después de entrar en prisión por el ‘Caso Malaya’. De hecho, abandonó el centro penitenciario de Alhaurín de la Torre al decretarse que podía morir por su débil estado. Sin embargo, unas semanas después fue pillado bailando en un tablao flamenco y tuvo que volver a la cárcel.

Lee también

Últimas imágenes de Julián Muñoz, en 'Y ahora Sonsoles'

Julián Muñoz sale a pasear junto a su mujer, Mayte Zaldívar

Antena 3

En un primer momento, sufría una enfermedad de tipo cardíaco, que se agravó con otros problemas de tipo respiratorios y acabaron derivando en ese cáncer del que les hablábamos. Junto a él han estado sus dos hijas y su mujer, Maite Zaldívar con la que, recordemos, volvió a casarse hace unos meses tras su mediática separación cuando salió a la luz su noviazgo con Isabel Pantoja. 



Fuente